Starbucks® Christmas Blend

Disfruta la mezcla favorita de esta temporada, es dulce y aromática.

Christmas Blend 2017

Christmas Blend destaca el arte de mezclar los granos. La “base”, es el café de América Latina y el otro ingrediente son los cafés de Asia Pacífico, incluyendo los granos añejos de Indonesia. Se tuestan por separado para proporcionales los atributos y acentos de cada uno, la viva acidez y el cuerpo completo e intenso; el tostado se adapta a caz tipo de grano. Después de tostar, se mezclan los dos en la proporción específica, creando la mezcla especial que se ha convertido en una tradición de esta temporada en todo el mundo.

 

Christmas Blend es un café con notas características a cedro que combinan a la perfección con los matices a especias, con una dulzura pronunciada al final de la taza.

De tostado y cuerpo intenso, es una mezcla de granos latinoamericanos y de Asia/Pacífico, con una acidez media. Combina a la perfección con naranja, nuez moscada, clavo y canela.

¿Sabías qué? Logramos la complejidad en nuestros granos de café añejos de Indonesia dejando que sus sabores se desarrollen durante un plazo de tres a cinco años.

Como cada año vuelve Christmas Blend, el café que da sabor a nuestra  Navidad. Disfrútalo en casa o pídeselo a tu barista en tu café con el Christmas Blend Espresso Roast.