Términos de Uso Web y Términos y Condiciones Starbucks Rewards

 

Términos de Uso Web

Identificación del comercializador

El presente documento tiene como objetivo describir los términos y condiciones que rigen el uso que cualquier persona le dé al aplicativo Starbucks (en adelante la página web) operado por Estrella Andina S.A.S, sociedad identificada con NIT 900.429.367-5, con domicilio principal en la Calle 84 #11-50 Piso 2, Bogotá, Colombia, con dirección de notificaciones judiciales al correo [email protected], así como el acceso y registro en el mismo. La actividad principal de la “página web”, consiste en que los consumidores de Starbucks ubicados en la República de Colombia (en adelante los Consumidores) pueden hacer y/o programar sus pedidos de manera virtual en la página web para pasar por ellos al establecimiento de comercio a la hora y lugar que elijan, de acuerdo con las condiciones que se detallarán a continuación. La página web se rige bajo las leyes de la República de Colombia y Estados Unidos. Adicionalmente los servidores donde se alojan copias de seguridad se encuentran alojados en Brasil.

1. Definiciones:

Merchandising: Son los artículos y/ productos como los vasos, tazas y termos., es decir son los productos que no corresponden a alimentos y/o bebidas.

Operador de pagos: Compañía autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia para actuar como intermediario entre el comercio y las entidades financieras para el procesamiento de pagos electrónicos.

Pasarela de pagos: Plataforma y/o sistema que permite el cobro y pago de un producto y/o servicio de un establecimiento en la web con tarjeta de crédito. Consumibles: Son aquellos bienes que se extinguen con su primer uso o consumo.

Comercio electrónico: Es la compra y venta de productos y/o servicios a través de medios electrónicos, cuyo pago se efectúa a través de una pasarela de pagos.

Retracto: Derecho que tiene el consumidor y/o cliente a resolver la compra efectuada y por tanto a devolver el producto entregado y a que se le reintegre el dinero que hubiese pagado. Esta facultad aplicara únicamente para bienes que por su naturaleza no sean consumibles o que no haya iniciado su ejecución antes de 5 días.

1.1. Términos de Uso

Estos Términos de Uso rigen el uso del Sitio Web en línea y móvil (el "Sitio Web" o, en conjunto, los "Sitios Web") de Starbucks, Estrella Andina S.A.S Al utilizar, visitar o navegar los Sitios Web, acepta y se compromete a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberá utilizar los Sitios Web. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Starbucks y usted, y se aplican al uso de los Sitios Web. Estos Términos de uso guardan relación con sus derechos, por tanto, debe leerlos cuidadosamente.

1.2. Cambios en los Términos de Uso

Starbucks se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse al hacer clic en el enlace "Términos de Uso" ubicado al pie de las páginas del sitio Web de Starbucks. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Al utilizar el Sitio Web Starbucks luego de que se hayan realizado cambios, significa que acepta estar obligado por dichos cambios. 

1.3 Privacidad y tratamiento de datos personales

Starbucks se compromete a proteger la privacidad de la información personal que nos proporcione en nuestros Sitios Web. Cualquier información enviada en los Sitios Web está sujeta a nuestra Política de tratamiento de datos personales, cuyos términos se encuentran alojados en la página Web. Por favor, lea nuestra Política de tratamiento de datos personales para conocer de nuestras prácticas. La fecha de cualquier cambio en nuestra Política de tratamiento de datos personales se indicará al final de la misma.

1.4 Su cuenta

Si utiliza los Sitios Web es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso de terceros no autorizados a su computadora, teléfono inteligente o tableta. Además, acepta ser responsable de todas las actividades que se desarrollen utilizando su cuenta o contraseña. Los Sitios Web venden productos a personas adultas que pueden hacer compras con tarjeta de crédito y/o débito. Si es menor de 18 años sólo podrá utilizar los Sitios Web acompañado de un padre o tutor, en cuyo caso serán ellos quienes deberán hacer uso de la página. Starbucks se reserva el derecho de negar un servicio, cerrar cuentas, quitar o editar contenidos, cancelar pedidos y bloquear pagos en línea con tarjeas de crédito y/o débito a su exclusivo criterio.

1.5 Su aceptación

Al utilizar y/o visitar cualquier sitio web operado por Starbucks, indica su aceptación tanto de estos términos y condiciones (los "términos de uso") como de los términos y condiciones de la política de Tratamiento de datos de Starbucks ("política de Tratamiento de datos"), los cuales se incluyen en el presente mediante referencia. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilice los Sitios Web.

1.6 Sitios Web de Starbucks

Estos Términos de Uso son válidos para todos los usuarios de los Sitios Web, incluidos los usuarios que también contribuyen con contenidos en video, información y otros materiales o servicios en los Sitios Web o las Aplicaciones. Los Sitios Web incluyen el enlace a el sitio web de la Superintendencia de industria y Comercio y las siguientes redes sociales; Instagram, Twitter y Facebook que no son de propiedad ni están controlados por Starbucks. El enlace correspondiente a la superintendencia de Industria y Comercio se incluye de conformidad con la normatividad existente en la materia. Starbucks no tiene control alguno y no se hace responsable del contenido, políticas de privacidad o prácticas de ese sitio web. Así mismo, Starbucks no podrá censurar ni editará elcontenido de dicho sitio web, como tampoco está autorizado a hacerlo. Al utilizar los Sitios Web, expresamente exime a Starbucks de cualquier tipo de responsabilidad que surja por el uso de los sitios web mencionados anteriormente. Por lo tanto, le aconsejamos que verifique cuando salga de los Sitios Web de Starbucks y que lea los términos y condiciones, y política de privacidad de cualquier otro sitio web que visite.

1.7 Acceso a Sitios Web

Por el presente Starbucks le concede su autorización para utilizar los Sitios Web según se establece en estos Términos de Uso, a condición de que: (i) utilice los Sitios Web, como fue autorizado, únicamente para uso personal, no comercial; (ii) no copiará ni distribuirá, en todo o en parte, los Sitios Web por ningún medio sin la autorización previa por escrito de Starbucks; (iii) no alterará ni modificará, en todo o en parte, los Sitios Web; y (iv) cumplirá con los términos y condiciones de estos Términos de Uso.

Para poder tener acceso a algunas características de los Sitios Web, deberá crear una cuenta. Nunca podrá utilizar la cuenta de otra persona sin su autorización. Al crear su cuenta, debe proporcionar información fiel y completa. Usted es el único responsable por la actividad de su cuenta y debe guardar la contraseña de su cuenta en un lugar seguro. Deberá notificar al siguiente enlace https://contacto.miexperienciastarbucks.com.co/ de inmediato sobre cualquier falla de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Aunque Starbucks no sea responsable de las pérdidas que le haya causado cualquier uso no autorizado de su cuenta, usted podría ser responsable de las pérdidas causadas a Starbucks u otros debido a dicho uso no autorizado.

Acepta no utilizar ni ejecutar ningún sistema automatizado, incluidos a título enunciativo y no limitativo "robots", "spiders", lectores fuera de línea, etc. que ingresen a los Sitios Web y envíen una cantidad de mensajes de solicitud a los servidores de Starbucks durante un período de tiempo que supere a la cantidad que una persona puede enviar en forma razonable durante el mismo período de tiempo con un navegador en línea convencional. No obstante, lo anterior, Starbucks concede su autorización a los operadores de motores de búsqueda públicos a utilizar "spiders" para copiar materiales del sitio con el único fin de crear índices de búsqueda de materiales, pero no los autoriza a que los guarden en el caché ni los archiven. Starbucks se reserva el derecho de revocar estas excepciones ya sea en términos generales o para casos específicos. Usted acepta no recopilar ni recolectar cualquier información personal, incluidos los nombres de cuenta, de los Sitios Web, ni utilizar los sistemas de comunicación provistos por los Sitios Web o las Aplicaciones para promover la venta de productos y/o servicios.

1.8 Propiedad intelectual

El contenido de los Sitios Web, (como se define a continuación), incluidos a título enunciativo y no limitativo el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, características interactivas y similares ("Contenido") y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos incluidos en estos son propiedad de Starbucks o han sido licenciados a ésta para su uso, sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual conforme a las leyes de los Estados Unidos y la República de Colombia, leyes extranjeras y convenciones internacionales.

El Contenido de los Sitios Web se presenta TAL CUAL para su información y uso personal solamente, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, licenciado ni explotado en alguna otra forma con cualquier otro fin sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos dueños. Starbucks se reserva todos los derechos no concedidos en forma expresa así como también con respecto a los Sitios Web y el Contenido. Usted acepta no hacer uso, copia o distribución del Contenido de esta aplicación de forma total o parcial salvo aquella expresamente autorizada por el presente. Si descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, deberá conservar todos los avisos de derechos de autor y de propiedad incluidos en el presente. Usted se compromete a no sortear, desactivar o interferir en alguna otra forma con las características de seguridad de los Sitios Web o características que previenen o restringen el uso o copia de cualquier Contenido o que imponen limitaciones al uso de los Sitios Web o el Contenido de estos.

Estos Sitios Web contienen muchas marcas comerciales valiosas que son de propiedad y uso de Starbucks, sus subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. Estas marcas registradas son utilizadas para distinguir los productos y servicios de calidad de Starbucks. Estas marcas registradas y propiedad patentada relacionadas están protegidas contra su reproducción e imitación por las leyes nacionales e internacionales y no deberán ser copiadas sin la autorización expresa por escrito de Starbucks.

Los textos, gráficos y códigos html incluidos en los Sitios Web son propiedad exclusiva de o han sido licenciados a Starbucks. Salvo donde se indique lo contrario, los textos, gráficos y códigos html incluidos en este Sitio Web no podrán ser copiados, distribuidos, reproducidos o transmitidos de ninguna forma, ni por cualquier medio, sin la autorización previa por escrito de Starbucks.

Los Sitios Web pueden tener enlaces a sitios que no son mantenidos ni están relacionados con Starbucks. Los enlaces de hipertexto se proporcionan para dar cumplimiento a la normatividad, por tanto no están patrocinados ni afiliados a los Sitios Web, ni a Starbucks. Starbucks no ha revisado los sitios vinculados desde o hacia los Sitios Web y no es responsable del contenido de ningún otro sitio. El usuario visitará estos enlaces por su propia cuenta y riesgo. Starbucks no emite declaraciones ni garantías sobre el contenido, integridad o exactitud de esos enlaces o de los hipervínculos a los Sitios Web. Asimismo, Starbucks no respalda en forma implícita los sitios de terceros enlazados a los Sitios Web.

1.9 Eximente de responsabilidad

Usted acepta que el uso del sitio web de Starbucks será por su propia cuenta y riesgo. Starbucks no se hace responsable de cualquier (i) daños producidos por hechos de terceros, del consumidor cuando no sean causados por tercero o por aplicaciones diferentes a las de Starbucks, (ii) interrupción o cese de transmisión hacia o desde nuestro sitio web, (iii) errores de software, virus, troyanos o similares que puedan ser transmitidos hacia o mediante nuestro sitio web por cualquier tercero.

1.10 Limitación de responsabilidad

Acepta específicamente que Starbucks no será responsable por la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero y que el riesgo de daño que surge de lo anterior queda bajo su exclusiva responsabilidad.

El servidor y sitio web es de propiedad de Starbucks quien cuenta con los certificados de seguridad para su funcionamiento, la sociedad Estrella Andina S.A.S. cuenta con un módulo de administración para su operación en el territorio Colombiano. Starbucks no garantiza de forma alguna que los Sitios Web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones. Las personas que acceden o utilizan los Sitios Web desde otras jurisdicciones lo hacen por voluntad propia y son responsables de cumplir con las leyes locales.

1.11 Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a Starbucks, sus compañías matrices, funcionarios de afiliadas, directores, empleados y agentes contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, costos o deuda y gastos (incluidos a título enunciativo pero no limitativo los honorarios de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso a los Sitios Web; (ii) su violación de cualquiera de los Términos de uso; (iii) su violación de los derechos de cualquier tercero, incluidos a título enunciativo pero no limitativo los derechos de autor, de propiedad o privacidad. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos de Uso y su uso de los Sitios Web.

1.12 Capacidad para aceptar los términos de servicio

Usted declara que es mayor de 18 años, o menor emancipado, y que es completamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías que se establecen en estos Términos de Uso, y para atenerse y cumplir con estos.

1.13 Cesión

Estos Términos de uso y cualquier derecho y licencia concedidos por el presente no pueden ser transferidos ni cedidos por usted, pero sí pueden ser cedidos por Starbucks sin restricciones.

1.14 Productos

Los productos y/o servicios, cantidades o precios de los mismos ofertados en la página Web, podrán ser modificados sin previo aviso.

Los precios de los productos en promoción volverán al precio regular una vez finalice su vigencia o se agote la existencia de estos. El consumidor deberá tener en cuenta que en los eventos en que los productos sean entregados a domicilio, pueden no corresponder exactamente con la presentación que de este se muestra en la Web, esta podrá variar en razón al proceso de transporte y al empaque empleado para su debido transporte.

1.15 Proceso de Compra

Una vez el consumidor haya elegido los productos que desea adquirir en la página Web será redireccionado a la pasarela de pagos segura operada por un operador de pagos legalmente autorizado para el efecto por las autoridades colombianas con el fin de concluir la transacción de compra. El operador de pagos es una entidad totalmente independiente a Starbucks y opera bajo sus propios protocolos de seguridad. Este será quien realice la transacción bancaria sin que Starbucks participe de forma alguna en ella ni obtenga datos personales ni financieros del Consumidor, para confirmar o rechazar la operación. En caso de que la transacción sea aprobada, el operador de pagos le notificará en nuestro sitio web y le permitirá continuar con el proceso de compra.

Una vez el pedido haya sido aceptado por Starbucks, los productos adquiridos serán entregados de acuerdo con la forma seleccionada por el consumidor para su entrega, es decir para recoger en el establecimiento indicado. Starbucks no se hace responsable en caso de que el Consumidor haya proporcionado datos de la dirección física o del correo electrónico o de celular incorrectos impidiendo el adecuado proceso de georreferenciación o asignación de establecimiento para la entrega del pedido y/o producto o la confirmación del mismo. Es deber del Consumidor validar la veracidad de los datos suministrados.

El operador de pagos puede ser modificado sin previo aviso y en cualquier momento por Starbucks, el operador de pagos será quien gestione y administre de manera directa la transacción segura, debito de cuenta bancaria, pago con tarjeta débito o crédito y/o cualquier otra modalidad ofrecida por esté. Por lo anterior, Starbucks no gestiona, ni recibe, ni entrega, ni debita transacciones dinerarias ni bancarias y por ende no asume ningún tipo de responsabilidad durante o por este proceso. Al aceptar estos términos y condiciones, el Consumidor adquirente de los productos entiende de manera libre y sin coacción alguna y acepta de manera expresa que cualquier tipo de fraude, hurto o similar ocurrido desde el inicio del proceso de pago -esto es desde que la Web integra al usuario a la plataforma de pasarela de pagos del operador externo y hasta que el mismo sistema confirma o rechaza la transacción de pago electrónico. – esto es de responsabilidad exclusiva de dicho operador. En todo caso, Starbucks reconoce la importancia y sensibilidad de este tema y por ende, elige para el efecto un operador de pagos con elevados estándares de seguridad y legalmente autorizado para que operaren en Colombia.

1.16 Perfeccionamiento de la compra

Los productos y precios incluidos en la web están dirigidos a todo el público como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria una confirmación y aceptación de Starbucks de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se emitirá y/o preparara el producto correspondiente, junto con el documento de consumo, y se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre el Consumidor y Starbucks. En ese orden de ideas, Starbucks estará obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de la web, una vez el Consumidor reciba un correo electrónico de parte del operador de pagos electrónico, donde se confirma que el pago de los productos fue exitoso y se totaliza el valor de la compra, de igual manera recibirá un correo de Starbucks notificando la recepción del pedido. Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la Web, que evidentemente resultan desproporcionados, Starbucks podrá cancelar lo(s) pedidos realizados de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía. Starbucks podrá restringir la venta de productos en cualquier momento sin previo aviso, en particular, en aquellos casos en que, por razones tecnológicas, operativas o de stock no sea posible su venta al público.

1.17 Medios de Pago

Los medios de pagos habilitados en la Web son; i) Pago en efectivo al momento de la entrega del pedido, ii) Pago con tarjeta de crédito por medio de la pasarela de pagos. Starbucks ha habilitado una opción para que el Consumidor pueda almacenar hasta cinco tarjetas de crédito para facilitar el proceso de compra, toda la información suministrada será custodiada, almacenada y administrada por el operador de pagos. En ningún caso Starbucks tiene acceso a la información almacenada. El usuario puede agregar, modificar o eliminar la información de sus tarjetas de crédito a través de la cuenta registrada en la página web de Starbucks.

1.18. No aplicación del derecho de retracto

Teniendo en cuenta que los productos que pueden ser adquiridos por los Consumidores en Starbucks son consumibles, perecederos y que por su naturaleza no pueden ser devueltos, no les aplica el derecho de retracto. Lo anterior, de conformidad con lo establecido en las excepciones del artículo 47 del Estatuto del Consumidor de Colombia.

1.19 Entrega de productos

La entrega del producto se podrá hacer de la siguiente forma a elección del consumidor:

• Pedidos programados para entrega en punto de venta: Si la opción está disponible, el tiempo de entrega de los productos comprados para recoger en punto de venta a través de la Web, será a la hora indicada por el consumidor al momento de realizar su pedido. Si en el transcurso de los primeros quince (15) minutos posteriores a la hora de recogida indicada en Starbucks, el consumidor no se ha acercado a reclamar el pedido, Starbucks no garantiza la calidad del producto. En caso de que el consumidor no se presente a reclamar el producto, se procederá a descartar el mismo, cumpliendo los requerimientos de salubridad para este tema, y no se realizará la devolución del dinero.

• Pedidos para consumir en el establecimiento: La entrega del producto se realizará a la persona que hizo el pedido.

Starbucks no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados al consumidor y estará exenta de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega efectiva de los productos. Para tal fin, el consumidor deberá verificar el contenido del producto entregado antes de retirarse del restaurante, de lo contrario no se aceptará ningún tipo de reclamación de devolución. El consumidor no podrá modificar el producto o el lugar de recogida en punto de venta, ni la hora de recogida de éste, una vez haya realizado el pago del producto y/o finalizado la orden.

Si el consumidor desea realizar un pedido adicional y no lo incluyó al momento de hacer el pago y desea hacerlo, el consumidor deberá realizar un nuevo pedido; si el pedido se hizo para recoger en punto de venta y desea pedir un producto adicional al llegar al restaurante, el consumidor deberá hacer la fila en la caja y pedirlo siguiendo el conducto regular.

Si los artículos de compra, corresponden a la línea de productos de Merchandising (vasos, termos, etc), el consumidor deberá revisar la calidad y condiciones generales del articulo al momento de recoger su orden o a la entrega del producto, de igual forma deberá seguir las instrucciones de uso entregadas con los artículos, así como tener en cuenta las características de uso (para bebidas frías y/o calientes). En el evento en que habiendo cumplido con las condiciones antes mencionadas el articulo presenta alguna falla y/o defecto, el consumidor contara con 60 días calendario desde la compra del producto y/o articulo para la presentación de la respectiva reclamación directamente ante el punto de venta donde lo adquirió, donde deberá presentar el articulo defectuoso junto con la factura de compra y no evidenciarse defectos de manipulación.

1.20 Rechazo de pedido

Starbucks se reserva en todo momento el derecho de aceptar o no una orden de compra y/o pedido por parte de un Consumidor. Adicionalmente, el rechazo por parte de Starbucks a una compra realizada por un Consumidor se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizada por el tercero operador de pagos.

1.21. Rastreador de Starbucks

Ademásde los Términos de Uso, los siguientes términos y condiciones adicionales rigen el acceso y uso del servicio del Rastreador de Starbucks ("Rastreador de Starbucks") en los Sitios Web para solicitar el grado de avance de un pedido y obtener información de rastreo ("Datos de rastreo de Starbucks ") de su pedido de Starbucks. Starbucks le autoriza a solicitar datos para rastrear un pedido de Starbucks únicamente si es el destinatario de dicho pedido y para ningún otro propósito. No se le autoriza a publicar los datos de rastreo en ningún sitio web ni de algún modo utilizar o vender dichos datos para cualquier otro uso sin el consentimiento expreso de Starbucks. Reconoce y acepta que los datos de rastreo son propiedad privada de Starbucks, que los recibe sin cargo alguno y que cualquier uso que haga de dichos datos es por su propia cuenta y riesgo. Los datos de rastreo de Starbucks se presentan "TAL CUAL", por tanto Starbucks no emite ninguna garantía, ya sea expresa o implícita. Además, queda prohibido cualquier comentario o aporte de su parte acerca de los servicios de mensajes del Rastreador de Starbucks que sea ilícito, obsceno, difamatorio, amenazador, pornográfico, persecutorio, odioso, ofensivo racial o étnicamente, o que promueva conductas que podrían ser consideradas como delitos, dar lugar a responsabilidad civil, violar la ley o que de otra manera sea inapropiado o constituya una violación de los Términos de Uso. Cualquier acceso o uso que vaya en contra de estos términos no está autorizado y está terminantemente prohibido.

1.22. Arbitraje

Debido a los beneficios mutuos (como la reducción de gastos y el aumento de la eficiencia) que el arbitraje vinculante privado puede proporcionarle tanto a usted como a Starbucks, usted y Starbucks aceptan que cualquier reclamo, disputa y/o controversia relacionado de alguna manera con su uso de los sitios web, o con cualquier producto vendido por Starbucks o mediante los sitios web se someterá y se determinará exclusivamente mediante tribunal de arbitramento que sesionará en la ciudad de Bogotá, D.C. El tribunal estará integrado por uno (1) o tres (3) árbitros según la cuantía de las pretensiones con base en el artículo 7 de la Ley 1563 de 2012, designado(s) de común acuerdo entre las partes. El tribunal decidirá en derecho y se regirá por las normas y reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá”. Las Partes reconocen que el laudo evacuado será definitivo y ejecutorio para Las Partes y será susceptible de los recursos especificados por la ley aplicable.

Las Partes reconocen que si la Cámara de Comercio de Bogotá, exigiese un avance de la tasa arbitral o los costos y gastos del arbitraje o del pago de los honorarios de los árbitros previo al depósito de la demanda en arbitraje o con posterioridad, si una de Las Partes envueltas en la disputa no procede a pagar su parte en un plazo no mayor de quince (15) días contados a partir del momento en que se requiera dicho pago por el Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio o por el Tribunal Arbitral, la otra parte podrá efectuar el avance en su lugar para permitir la continuación del proceso arbitral. La parte que avance los pagos antes indicados por cuenta de la otra, tendrá derecho a que le sea reembolsada la cantidad pagada, pudiendo a su opción solicitar al Tribunal Arbitral la compensación o la condenación a su favor.

1.23 Información Legal

Los puntos de venta tienen horarios de atención que varían dependiendo del lugar donde se encuentren ubicados, por lo que deberán ser consultados por el consumidor en el sitio web. De igual forma, el horario de atención puede variar dependiendo de las directrices del Gobierno Nacional. En caso de que su orden al momento de ser seleccionada por el consumidor estuviese en promoción pero al utilizar la Web ya no se encuentre vigente la misma, su pedido será cobrado a precio regular. Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso, lo que puede generar que el costo de la orden aumente. Para sugerencias, quejas, reclamos o inquietudes ingrese a https://contacto.miexperienciastarbucks.com.co/ 

1.24 General

Usted acepta que: (i) deberá considerarse que los Sitios Web tienen sede únicamente en Colombia; (ii) Si cualquier disposición de estos Términos de uso es considerada inválida por un tribunal competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de estos Términos de Uso, las cuales continuarán en plena vigencia y efecto, iii) que en el evento de que su Orden que haya marcado en la página web ya no se encuentre en promoción el pedido le será cobrado a precio regular . Ninguna renuncia a cualquiera de los términos de estos Términos de Uso deberá ser considerada como una renuncia adicional o continuada de ese término o cualquier otro, y el hecho de que Starbucks no haga valer cualquier derecho o disposición en virtud de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Starbucks se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento y sin aviso previo, y es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso por cualquier cambio. Su uso de los Sitios con posterioridad a cualquier modificación en estos Términos de Uso indicará su consentimiento y aceptación de la revisión de estos términos. Los presentes Términos de Uso son exclusivamente aplicables los Sitios Web de Starbucks en Colombia. Por tanto, usted acepta y reconoce que los presentes Términos de Uso corresponden única y exclusivamente a la de Colombia, por lo cual ningún derecho que conste en el presente será ejecutable fuera del territorio colombiano.

Por igual, usted reconoce que Starbucks en Colombia es la franquicia Maestra de Estrella Andina S.A.S. otorgada por Starbucks sus subsidiarias y afiliados, por tanto, todo descargo y derecho contenido en el presente es común y aplicable a Estrella Andina S.A.S, así como todo derecho que corresponda a Starbucks en Colombia, sus subsidiarias y afiliados podrá ser reclamado por Estrella Andina S.A.S., en calidad de intermediaria.

Estos Términos de uso fueron actualizados el 29 de noviembre de 2021.

 

Términos y Condiciones Starbucks Rewards

Lea aquí los Términos y Condiciones del programa Starbucks Rewards.