Acerca de Starbucks

Historia de Starbucks

Starbucks abre sus puertas en 1971 con el fin de compartir el mejor café del mundo, desde el principio, Starbucks se propuso ser una empresa diferente; una empresa donde no solo se honrase al café y a su rica tradición, sino donde, también, se crease una sensación de conexión: tenemos la gran visión de inspirar y nutrir el espíritu humano. ‘’una persona, una taza de café y una comunidad a la vez’’.

Starbucks llega a Colombia junto a el grupo Alsea en el año 2014 y desde entonces ya contamos con 19 tiendas en Bogotá, 9 en Medellín y 5 en Cali, lugares que nos permiten vivir la experiencia Starbucks en grande, esforzándonos fuertemente en cambiar el día a día de nuestros clientes con nuestra personalización de bebidas, brindando un espacio para los negocios, el ocio, el buen café, la rapidez y la entrega oportuna de los pedidos.

Más que un simple café

El café es un producto increíblemente tradicional en Colombia, por eso en Starbucks nos enforzamos día a día en adquirir el mejor café de la mano de la responsabilidad y la ética que conlleva la producción tanto en el campo como en las manos de quien lo produce.

A lo largo de la última década, Conservation International nos ha ayudado a desarrollar directrices que resumen nuestros principios de abastecimiento ético. Estas directrices, denominadas ‘’Prácticas de cultivo justo del café’’ (C.A.F.E., Coffee and Farmer Equity), ayudan a nuestros agricultores a cultivar el café de un mejor modo para las personas y para el planeta. Las Prácticas C.A.F.E. constituyen un conjunto exhaustivo de normas medibles centradas en las cuatro siguientes áreas: calidad del producto, responsabilidad económica, responsabilidad social y liderazgo ambiental. Esto nos permite crear las mejores bebidas de nuestras tiendas como el delicioso café del día, el arequipe latte, el caramel macchiato, el dolce canela latte, el espresso americano, el flat white, el latte, el latte macchiato o el perfecto vainilla latte. Y para los días calurosos no existe nada mejor que nuestro arequipe latte helado, el caramel macchiato helado, el cold brew, el dolce canela latte helado, el espresso americano helado, el latte helado, el vainilla latte helado o el exquisito vainilla sweet cream cold brew.

Fair trade Certified

Starbucks es el mayor comprador del mundo de café con el sello de Comercio Justo, este sello permite a los pequeños agricultores organizados en cooperativas a invertir en sus tierras y comunidades, proteger el medio ambiente y desarrollar las aptitudes comerciales necesarias para competir en el mercado global.

¡El mejor café para el planeta!

El café de cultivo orgánico se produce utilizando métodos y materiales que tienen un impacto menor sobre el medio ambiente. Las prácticas agrícolas de cultivo biológico ayudan a reponer y mantener la salud del suelo, reducir el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y persistentes y desarrollar una agricultura biológicamente diversa.

Una taza de té para todos

Prefiere un té especial que te alegre el día, ya sea con un té Chai, chai latte, chamomile, emperador, english breakfast tea latte, green tea latte, hibiscus o un rico té de menta, pruébalos también en un día soleado en su versión helada.

Como miembros de la Ethical Tea Partnership, trabajamos con aliados para mejorar las condiciones en todo el sector del té. Nuestros tés Starbucks están dedicados a brindar a nuestros clientes marcas distintivas de gran calidad, además nos acercamos a las comunidades que producen los ingredientes a través del proyecto CHAI (Community Health and Advancement Initiative) en colaboración con Mercy Corps, una iniciativa para el progreso y la salud de las comunidades y el desarrollo social. Este proyecto está completamente dirigido a las necesidades de las comunidades que cultivan tés y especias, con servicios sanitarios y de desarrollo económico.

Bebidas con cacao que te hacen alucinar 

Al igual que sucede con el café de Starbucks, nuestro planteamiento sobre la compra del cacao se ha diseñado en garantizar el suministro a largo plazo sin que afecte la calidad del grano y que haya sido obtenido conforme a las prácticas responsables que favorezcan el respeto por el medio ambiente y las comunidades que cultivan este increíble producto.

Dentro de nuestras bebidas para los amantes del cacao encontramos la versión caliente y helada del chocolate, chocolate blanco, mocha frappuccino y mocha frappuccino blanco. ¡disfrútalos todos!

Menú de Starbucks

En nuestro menú Starbucks encuentras los mejores cafés y tés calientes y helados, los más ricos refreshers, los deliciosos chocolates y frappuccinos con café y sin café, los exquisitos paninis, los productos más sabrosos en tortas, panadería y dulcería, además de las bebidas embotelladas de fácil manejo para tus días ocupados, el café en grano para llevar a tu casa y los productos más bonitos en merchandising.

Para recoger en tu Starbucks

En tupedidostarbucks.co encuentras todos nuestros productos y la mejor forma para que tu pedido esté listo a tiempo, sin hacer filas, con un pago electrónico que te facilita la vida.

Puedes escoger el tamaño: grande, mediano y pequeño; jarabes como caramelo, menta, clásico, avellana, frambuesa, el tipo de leche que desees, el tipo de café, tu endulzante favorito y las mejores adiciones para tu bebida como crema batida, salsa de arequipe, galleta triturada o chips de chocolate, además de poder enamorarte de nuestros productos de merch como la perfecta botella metálica tumblr, el vaso frio pitillo black, nuestros hermosos mugs y un increíble vaso reutilizable Starbucks para proteger el medio ambiente.

Encuentra la tienda que más te convenga para hacer tu pedido, selecciónala, escoge lo que más te guste, después agrégalo atu carrito de compras y ¡listo!, así de fácil puedes tener tu pedido Starbucks.

Las tiendas Starbucks son tu mejor aliado para disfrutar de las mejores bebidas, los mejores acompañamientos y el mejor ambiente para trabajar o para compartir. ¡te esperamos!